miércoles, 29 de septiembre de 2010

IMPORTANTE LEER ANTES DE 1RA. PRÁCTICA CALIFICADA

QUERIDOS ALUMNOS:

Esta semana se inician las prácticas calificadas y es preciso que haga hincapié en las siguientes apreciaciones:

1. Como saben el examen que se dará el día que le corresponde a cada curso, según lo señalado por la escuela, es sólo una nota más de todas aquellas que se necesitan para el promedio final del mes. A ella se le sumarán los controles, trabajos, sus trabajos de investigación y sus asistencias al seminario. La explicación sobre la valorización de estos ítems está desarrollado en el instructivo, el cual les pido leer nuevamente para despejar dudas.

2. Este viernes 1 de octubre fenece, como último plazo, la firma de sus materiales de estudio (tales como lecturas, libros, instructivos y demás que correspondan a cada curso). Luego de esta fecha no se firmarán más lo materiales y el alumno perderá los puntos de bonificación a que podrían hacerse beneficiarios al final del semestre.

3. La práctica calificada será del total del curso, incluyendo trabajos, lecturas vencidas, monografía, etc. Todos los exámenes serán sin ningún tipo de ayuda (excepto el curso de derecho civil – sucesiones, que sí podrán hacer uso exclusivamente del Código Civil).

4. La práctica demorará 20 minutos como máximo, luego de lo cual daremos paso a las exposiciones de sus trabajos de investigación (o expedientes para el caso de derecho civil).

5. Los promedios del mes se entregarán la semana siguiente, habiendo completado las evaluaciones con la asistencia al seminario. Al respecto, se ha cambiado la fecha del seminario de este sábado 2, al sábado 9 de octubre.

6. No olviden traer su hoja cuadriculada totalmente limpia y sin escrituras.

Les deseo la mejor de las suertes y, por favor, háganme sentir que nuestros encuentros en clase para el dictado de las materias correspondientes, valen la pena y tiene sentido, lo cual se reflejará necesariamente en el buen desempeño en sus exámenes y notas finales.

Cualquier consulta, escríbanme con toda confianza, respeto y responsabilidad a este blog, y sus inquietudes serán respondidas en la misma forma que les solicito.

Gracias.

2 comentarios:

patric16 dijo...

tengo una consulta la practica se nos ha programado para el dia 11 de octubre dia lunes y no como estaba anteriormente para el dia lunes 4. entonces como las exposiciones serian despues de la practica mi inquietud es seran este lunes o seran para el lunes 11. por favor aviseme muchas gracias doctor por la respuesta. mari brisas1618@hotmail.com

GENARO URIBE SANTOS dijo...

COMO EL BLOG DICE, TODAS LAS EXPOSICIONES SERAN EL DIA DE LA PRACTICA CALIFICADA...