sábado, 25 de septiembre de 2010

IMPORTANTE PARA TODOS LOS ALUMNOS...

CANCELACIÓN DE ENTREGA DE TRABAJOS “FUERA DE TIEMPO”.

Queridos alumnos:

Fue permitida la entrega de trabajos “fuera de tiempo”, para dar facilidad a aquellos que por alguna razón no pudieron presentar el correspondiente en la semana que se acordó. Sin embargo, en todos los cursos a mi cargo, he advertido que más bien esa excepción se ha convertido una generalidad, a tal punto que la gran mayoría entrega los trabajos “fuera de tiempo”, incluso los de semanas anteriores, cuando esos, según lo indicado en las comunicaciones dadas en clase y en este blog, han quedado caducos, olvidando que ese derecho sólo les alcanza para una sola vez al mes.

Dado a que esta prerrogativa, debido al mal uso que los alumnos le están dando, complica el proceso de calificación, entorpece la evaluación y el correcto seguimiento del curso, he tomado la decisión de CANCELAR DE MANERA DEFINITIVA las entregas “fuera de tiempo”. En consecuencia –y a partir de la fecha–, todo trabajo dejado por los medios conocidos (en clase o internet) deberán ser presentados el día que corresponda a la fecha de entrega ya señalada en clase. Los trabajos que se entreguen fuera de ese plazo no serán calificados y generan la nota desaprobatoria de “0” (cero).

Al mismo tiempo, reitero que los trabajos estarán colgado en este blog a muy tardar a las 5 pm. de los días jueves y deberán presentarse la semana siguiente en el día indicado. Si por alguna razón el trabajo no se hubiera subido hasta esa hora, la presentación no se hara la semana siguiente sino a la semana sub siguiente.

Sírvanse tener en cuenta.

No hay comentarios: