martes, 2 de noviembre de 2010

REZAGADOS 1RA. PRACTICA CALIFICADA

IMPORTANTE:
A todos los alumnos a mi cargo, que tengan pendiente la rendición de la práctica calificada pasada, deberán presentarse el día sábado 06 de noviembre, al término del seminario, a efectos de rendir la evaluación pendiente. Ese será el único día para tal subsanación, luego de la cual no habrá más ocasiones para rendir dicha práctica.
Del mismo modo, todos los trabajos de exposición de todos los cursos se rendirán entre los días 8 al 12 de noviembre, en la primera ocasión de dicha semana.
Sírvanse tomar debida nota.

lunes, 1 de noviembre de 2010

EXAMEN PARCIAL Y SEMINARIO

A todos mis alumnos:
Hechas las consultas del caso, me informan las autoridades de la Escuela de Derecho que por ningún motivo se podrá POSPONER la fecha de examen, quedando obligado el docente, bajo responsabilidad, de tomar el examen en la fecha indicada.
En consecuencia, queda cancelada la disposición de suspensión para quienes debían dar el examen del viernes por las razones indicadas.
Serán las personas que designaré (profesores, con la ayuda de mis secretarios), quienes repartirán las hojas del examen el mismo viernes 05 fijado por la Escuela, controlarán el tiempo y recogerán los resultados, quedando todo ellos con mis plenas facultadades de quitar la hoja del examen a quienes infrinjan el reglamento de evaluación de la Universidad.
Las exposiciones de la monografía (únicamente para los alumnos que den su examen el día viernes 05) se darán en la fecha siguiente.
Del mismo modo, el seminario se desarrollará el día sábado 06 de noviembre a las 8 am en el aula B-301. Si por alguna razón fuera cambiada, será comunicado con la debida oportunidad. Con la asistencia al seminario y la exposición de la monografía quedan completas las notas de la segunda evaluación y los resultados se entregarán la semana siguiente.
Sírvanse tomar nota.